En el último capítulo de las cosas se complicaron nuevamente para Anita (Angie Arizaga). Es que la joven seguía soñando con la próxima reunión con su amado Piero (Nicola Porcella) de regreso de Brasil. Sin embargo, un baldazo de agua fría cuando se alistaba a ver una telenovela con su abuela.

Es que un avance informativo dio la noticia de que el vuelo en el que viajaba Piero se estrelló en plena selva en Brasil. Por supuesto, Anita se desesperó y llamó a su familia en Ven, baila quinceañera.

Es que Anita estaba por hacer un viaje a ese país para vivir junto a Piero. Algo que su abuela no aprobaba en un comienzo, pero que de a pocos comenzaba a cambiar en esta segunda temporada de en Ven, baila quinceañera.

Recordemos que esta parte de la historia había quedado pendiente por la muerte del padre de Piero y el viaje que este hizo este último para ver los negocios de la familia en medio de sus problemas con su madrastra Mónica (Maju Mantilla), a quien culpaba de todo en Ven, baila quinceañera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC