Avance del lunes de Ven Baila Quinceañera Todo por la fama
Avance del lunes de Ven Baila Quinceañera Todo por la fama

'' cada vez se pone más interesante. En el último episodio del día viernes, 'Marco' sufre un accidente y es atropellado al intentar salvar a 'Facundo', pretendiente de su mamá.

Rápidamente, el joven protagonista de 'Ven baila quinceañera' es llevado a un hospital para su recuperación pero cae en un coma y no puede reaccionar.

Al enterarse del terrible accidente, 'Camila' decide ir a verlo al hospital pues, pese a que ya no son pareja, la joven aún ama a 'Marco'. Sin embargo, nunca pensó encontrarse con 'Jazmín', la otra jovencita que muere de amor por el mecánico en 'Ven baila quinceañera'.

Cuando 'Camila' entra a la habitación de 'Marco' apresurada para saber de su salud, encuentra a 'Jazmín' parada a su lado dándole un beso en la mejilla. Esta escena destruye el corazón de la rubia en 'Ven, baila quinceañera'.

Recordemos que 'Camila' y 'Marco' terminaron su relación luego que la joven leyera un mensaje de texto de 'Jazmín' en donde le pedía perdón al mecánico por haberlo besado. Ante esto, la protagonista de 'Ven, baila quinceañera' decidió terminar la relación sin darle una explicación a su pareja.

Sin embargo, en el último capítulo del día viernes de 'Ven, baila quinceañera', 'Jazmín' le confesó a 'Marco' que 'Camila' había leído el mensaje de texto y además, que la rubia nunca coqueteó con su pareja de baile del programa, sino que todo era mentira

Cuando 'Marco' llamó a 'Camila' para decirle que sabía la verdad es cuando sufre el accidente en donde resulta herido. La abuela de la rubia en 'Ven, baila quinceañera' es la responsable del atropello pero se dio a la fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC