Ven baila quinceañera
Ven baila quinceañera

Rosy y Marco tuvieron su primera gran crisis como pareja en la edición más reciente de la telenovela . Todo ello comenzó cuando ambos fueron encontrados besándose por Camila.

"Camila está súper molesta conmigo, no sé qué hacer (...) Siente que la traicioné al estar con su ex", fue lo que Rosy dijo entre lágrimas en Ven, baila quinceañera. Esto generó una rápida reacción en el galán, quien puso las cosas en su lugar.

Marco le indicó a Rosy que Camila debería comprender las cosas ya que la vida continúa y que solo sería egoísmo por parte de ella su molestia. "Solamente te voy a decir algo. Camila lo va a tener que entender tarde o temprano, nosotros sigamos juntos", mencionó.

Esto hizo que Rosy, todavía entre lágrimas, le diera un abrazo al sentirse protegida. Sin embargo, las cosas no sería muy fáciles poco después y el panorama en Ven, baila quinceañera se volvería muy hostil.

CACHETADA
Todo se pudo color de hormiga cuando Camila confrontó a marco. Visiblemente alterada, ella cacheteó al joven sin mediar palabra cuando estuvo en su casa, como se vio en Ven, baila quinceañera.

"Lamento el día que te conocí", fue lo que expresó Camila a Marco. Esto hizo que el chico le preguntara si estaba celosa de su amiga, a lo que la rubia respondió que estaba ofendida por la 'traición' vista en Ven, baila quinceañera.

La discusión llegó al punto de ebullición cuando Camila dijo que había "códigos" que se tenían que respetar. Después de esto, ella salió de la casa de Marco completamente enojada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC