En el nuevo episodio de , 'Camila' y 'Marco' se llevaron la incómoda sorpresa de encontrarse al mismo tiempo en el programa de 'María Elena'. Es que los exenamorados tuvieron que participar en una competencia en la que por momentos pareció que recordaban su pasado amor.

En el set del programa tuvieron que coincidir por una ocurrencia de la producción, 'Camila', 'Viviana', 'Rosy' y sus respectivas parejas. Pese al fastidio de los protagonistas de 'Ven, baila quinceañera', aceptaron el reto y se sometieron a la prueba de demostrar qué tan bien conocía cada uno a su enamorada.

'Gael' y 'Benjamín' fracasaron en sus intentos. Primero en mencionar el color favorita de 'Camila' y 'Viviana'. En cambio, 'Marco' no tuvo problemas en dar la respuesta correcta sobre 'Rosy'. Luego, todos ellos tuvieron que cubrirse los ojos y reconocer al tacto a su respectiva amada. Nuevamente, 'Marco' resultó triunfante, pero antes de sacarse los lentes y abrazar a 'Rosy' se tomó buen rato acariciando a 'Camila', obviamente reconociéndola. De ello se dio cuenta 'Rosy', pero decidió ignorarlo en 'Ven, baila quinceañera'.

Terminada la competencia, 'Marco' y 'Rosy' se mostraron nuevamente felices juntos, pero 'Camila' salió a tomar un poco de aire reconociendo que aún no puede sacarse de la cabeza al joven mecánico en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC