Tras ser atropellado por 'Raquel', 'Marco' ha quedado en estado de coma. Mientras todo es incertidumbre para su familia, 'Camila' no pudo más y fue a ver a su amado sin pensar que sería víctima de otro malentendido  en .

Poco antes de que llegara a la habitación en la que está internado 'Marco', apareció 'Jazmín' con un ramo de flores. Con la esperanza de que el joven mecánico la estuviera escuchando le dijo que hará todo lo posible para que regrese al lado de 'Camila' en 'Ven, baila quinceañera'.

Es que 'Jazmín' se siente aún culpable por haber provocado el malentendido que separó a los enamorados. Lamentablemente, 'Camila' llegó segundos después y se llevó gran decepción al malinterpretar lo siguiente que dijo la amiga de 'Marco' en 'Ven, baila quinceañera'.

'Camila' vio a 'Jazmín' cuando se agachaba y le daba un beso en la mejilla a 'Marco' diciendo "te quiero". La joven no soportó la escena que creía que comprobaba el cariño que ha surgido entre ellos y se fue llorando sin que nadie se percate de su presencia en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC