Pese a haber terminado con él, ''Camila' no pudo soportar cruzarse con 'Marco' cuando tenía una cita con 'Jazmín' y decidió vengarse de lo que supone fueron los engaños de su amado en el nuevo capítulo de .

Resulta que 'Marco' y 'Johnny' quedaron en encontrarse con 'Jazmín' y 'Viviana' para ir al cine. Pero los problemas surgieron después de la función, cuando 'Camila' apareció por el centro comercial con su hermano 'Alonso' en 'Ven, baila quinceañera'.

La joven vio a 'Marco' pasándola bien con 'Jazmín' y comiendo unos helados y esto no pudo soportarlo. Sin pensar en otra cosa, 'Camila' se acercó a su ex y su amiga  'Ven, baila quinceañera'.

"Vengo solo a decirles que hacen una linda pareja", les dijo 'Camila'. Cuando 'Jazmín' trató de decirle que no era lo que estaba pensando, 'Marco' la interrumpió afirmando que no debía darle explicaciones a "esta mocosa" en 'Ven, baila quinceañera'.

'Camila' perdió la paciencia y tomando los helados se los embadurnó a 'Marco' en la cara y salió dejándolo abochornado. Pese a ello terminó llorando por lo que sigue creyendo que es un engaño de su amado en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC