Ven, baila quinceañera: Cristina y Nicole casi pelean en su celda [VIDEO y FOTOS]

Cristina y Nicole se vieron las caras tras las rejas y las cosas por poco llegan a mayores en Ven, baila quinceañera.

Parece que la bella Cristina está destinada a vivir penurias. Pues, tal como se vio recientemente en Ven, baila quinceañera, ella fue detenida por la Policía al ser sospechosa por intento de asesinato en contra de la malvada Nicole.

Es por este motivo que ella fue derivada a una carceleta, donde todo parece pasar de gris a negro. Lo que quizá ella no espero fue que tendría la compañía de su rival en Ven, baila quinceañera.

"Vamos a ser rommies (compañeras de habitación)", fue lo que Nicole le dijo a Cristina. Con el pasar de los minutos, las cosas entre las dos se pusieron más complicadas ya que los roces aumentaron de intensidad.

Ven baila quinceañera

Cristina comenzó a pedir ayuda a los guardias ya que Nicole estaba perturbándola mucho, situación que tomó un giro en Ven, baila quinceañera. Y es que la pareja de Lucas empujó a la maléfica mujer por haberle tocado el cabello, haciendo que esta llamase a los policías.

Los agentes decidieron separarlas de celda, pero la intranquilidad siguió con Cristina ya que conoce qué es lo que pretende hacer Nicole en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.