El maléfico plan que tiene preparado Nicole se va revelando. Elisa (Michelle Soifer) usó el narcótico que su amiga le dio para poder llevarse a la cama a Gustavo en el nuevo episodio de .

Gustavo llegó a casa y se molestó por ver a Elisa haciendo yoga fuera de la casa sin estar atenta a su bebé. La nana se acercó a la mucama y aprovechó una distracción para poner la droga en el té que estaba por llevarle al productor en 'Ven, baila quinceañera'.

Gustavo le dijo a su mucama que no le gusta la forma en la que Elisa se distrae y que está a punto de despedirla. Sin embargo, las cosas pueden cambiar radicalmente porque casi de inmediato comenzó a sufrir los efectos del narcótico en 'Ven, baila quinceañera'.

Gustavo se metió a la ducha y sin darse mucha cuenta de lo que sucedía, Elisa se metió con él totalmente desnuda para seducirlo. Dopado como estaba, el padre de Camila cayó rendido a sus encantos y terminó yéndose a la cama con ella imaginando que se trataba de Luciana en 'Ven, baila quinceañera'.

Lo que Gustavo tampoco sabía era que Elisa grabó toda la situación en video. ¿Qué es lo que pretende?

Contenido sugerido

Contenido GEC