La noticia de que no se encontraron sobrevivientes en el accidente del avión en el que viajaba 'Piero' () dejó en shock a 'Anita' (), quien se desmayó y terminó muy deprimida y sin encontrar consuelo en los brazos de su familia en el nuevo episodio de .

La noticia no solo afectó a la novia de 'Piero'. 'Alonso' le avisó a 'Luciana' de lo ocurrido y ella no tardó en avisar a su madre. Ambas llamaron a 'Mónica' (Maju Mantilla) y pese a todos los problemas que tuvo con su hijastro, se mostró muy afectada por todo esto en 'Ven, baila quinceañera'.

Mientras tanto, 'Marco' corrió a consolar a su hermana. Al llegar a casa la encontró sin ganar de escuchar a nadie, pero él le contó que un último reporte indica que no se han encontrado los cuerpos de 'Piero' ni del piloto. La novedad hizo renacer la esperanza en 'Anita' en este tenso momento de 'Ven, baila quinceañera'.

Pero los problemas surgieron para 'Luciana'. 'Camila' le avisó de esta última noticia y tuvo que empezar a hacer varias llamadas a la gente a la que le había confirmado la muerte de 'Piero'. Entre ello estuvo 'Mónica', quien respiró con alivio. ¿Es que aún sueña con amistarse con el hijo de su fallecido esposo? Veremos cómo siguen las cosas en 'Ven, baila quinceañera'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC