Gustavo comenzó a atar cabos sobre el complot para manipularlo luego de que Luciana lo echara de la casa creyendo que la traicionó con Elisa. Es que la malvada Nicole lo fue a buscar mientras estaba en un restaurante en el nuevo capítulo de .

Mientras Gustavo estaba pensando en cómo solucionar el problema, pues Luciana ha jurado quitarle la custodia de sus hijas, Nicole se le apareció con la intención de mortificarlo como hizo con Lucas en  'Ven, baila quinceañera'.

Nicole le echó en cara su supuesta infidelidad cuanto él le exigió que se alejara y entonces comenzó a darse cuenta que todo fue una trampa de la modelo y se lo dijo totalmente molesto en 'Ven, baila quinceañera'.

Aunque ella lo negó repetidamente, Gustavo le dijo que su problema con Luciana lo conocen muy pocas personas y es difícil que se haya enterado en el canal. Luego de ello se retiró dejándola sola. ¿Es que todo esto estaba previsto por Nicole? ¿Qué es lo que trama? Sin duda lo sabremos pronto en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC