Toreto se enojó al ver a Johnny encima de VIviana. (América TV)
Ven baila quinceañera

Las cosas entre Viviana y Toreto parecen estar pasando por una bajón, al menos esto es lo que se pudo ver en la edición más reciente de . Ambos discutieron por algo que hizo Johnny, quien no dará su brazo a torcer para conquistar a la morena.

Todo empezó cuando Johnny entró al cuarto de Viviana luego de que ella se diera un baño, algo que no le cuadró a la chica. Como se vio en Ven, baila quinceañera, ella le pidió que la dejara sola de una forma poco amable.

Las cosas se pusieron más complicadas cuando Johnny sufrió un desmayo y cayó sobre Viviana en la cama. Fue justo en ese instante de Toreto entró a la habitación y se armó la bronca en Ven, baila quinceañera.

Haciéndose el desentendido, Johnny pasó este impasse con Toreto, quien se contuvo para no agarrarlo a golpes. La situación terminó cuando el 'lesionado' dejó el cuarto de Viviana, pero ello no significó el final de los problemas.

Y es que Toreto, comprensiblemente, se explotó de enojo con Viviana, de quien dijo no desconfiar. Sus sospechas, como se ha puesto en evidencia en Ven, baila quinceañera, van contra Johnny.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC