'Ven, baila quinceañera': Lucas y Cristina tuvieron esta fuerte discusión [VIDEO]

Lucas se dejó llevar por las intrigas de Nicole y provocó una terrible descusión con Cristina en 'Ven, baila quinceañera'.

Lucas estalló con Cristina en 'Ven, baila quinceañera'.

Lucas no pudo evitar que Nicole le metiera ideas en al cabeza sobre su relación con Cristina y su bebé. Esto llevó al conductor a provocar una tremenda discusión cuando regreso a casa en el nuevo episodio de 'Ven, baila quinceañera'.

Lucas regresó del canal y le comentó a Cristina que acababa de terminar la canción para María Elena que le encargó. Su pareja le dijo que le parecía muy bien, pero apurada le pidió que fuera a comprar algunas cosas al mercado. Esto lo hizo estallar en este capítulo de 'Ven, baila quinceañera'.

¿Cuándo voy a tener tiempo para mí? fue lo que gritó Lucas dejando desconcertada a Cristina. Ella trató de entender que cúal era el problema pero su novio se cerró y la acusó de darle solo órdenes y que está perdiendo su libertad en 'Ven, baila quinceañera'.

Al decirle que Rafaelita es su hija, Lucas se puso irónico y aunque reconoció que la quiere ella es de ella y de Gustavo. Tras ello la dejó para encontrarse con su tío y reflexionar sobre este problema que podría llevarlos a terminar en 'Ven, baila quinceañera'.