La 'luna de miel' de Camila y Marco parece tener los días contados luego que fugaran de Lima en la temporada anterior de . Es que Luciana ya descubrió el paradero de la parejita. 

Como vimos en el primer capítulo de la segunda temporada de Ven, baila quinceañera, Camila y Marco andaban en una playa del norte y tratando de salir adelante haciendo algunos trabajitos como vender sanguchitos. Pero la parejita no contaba con que la tecnología jugaría en su contra.

Gracias a una llamada, Luciana descubrió dos videos de Facebook en los que algunos veraneantes captado a la exparticipante de Ven, baila quinceañera vendiendo sus panes. Incrédula en un primer momento, su madre se puso histérica al verla haciendo ese trabajo.

Luciana fue corriendo a buscar a Gustavo para mostrarle la grabación y ahora ambos se disponen a ir en busca de su hija. ¿Qué sucederá cuando encuentren a los tórtolos? Ven, baila quinceañera nos lo mostrará en el siguiente capítulo.

Recordemos que esta nueva temporada de Ven, baila quinceañera promete las apariciones de Emilia Drago y Michelle Soifer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC