Ven baila quinceañera
Ven baila quinceañera

debutó en la telenovela personificándose a sí mismo. Como se pudo ver en el capítulo más reciente de la producción, el piloto y expareja de Alejandra Baigorria y Leslie Shaw interactuó con algunos de los personajes.

La primera en hablar con él fue Rosy, quien le saludó nerviosamente en Ven, baila quinceañera. "¿Tú eres Rosy, la de la novela?", mencionó el participante de Esto es Guerra en su primer diálogo.

Pero el asunto de Mario Hart en Ven, baila quinceañera no quedó allí y también le dio unas clases de manejo a Marco, quien recibió la lección de una manera muy gentil.

"He visto todas tu carreras y son espectaculares. Una vez competimos, no sé si te acuerdas. En Caminos del Inca, yo estaba de copiloto de un amigo", fue lo que le dijo un poco emocionado Marco en Ven, baila quinceañera.

Ante esto, Mario Hart 'recordó' tal hecho porque casi sufre un accidente en la mencionada competencia nacional. Para felicidad de la pareja todo se trató de una cruel broma que hizo el piloto, ahora también actor, en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC