'Ven, baila quinceañera': Mónica fue capturada por matar a Salvador [VIDEO]

Mónica trató de arreglar su fuga tras matar al hermano de Piero y no sabes quién la entrego en 'Ven, baila quinceañera'.

Atraparon a Mónica por matar a Salvador en 'Ven, baila quinceañera'.

Mónica desató toda una tragedia en medio de la boda de Salvador y Luna por tratar de vengarse de Piero. Luego de dispararle al hermanastro de su amado escapó y se escondió en un hostal en 'Ven, baila quinceañera'.

Mónica se desesperó por tener que estar encerrada en un cuarto barato mientras estaba a la expectativa de las noticias sobre su ataque. Aunque vio en la televisión que Salvador seguía siendo atendido de emergencia, su madre le dio la noticia de la muerte en 'Ven, baila quinceañera'.

Raquel recibió la llamada de Mónica y tuvo que contarle que Salvador no sobrevivió al disparo. Desesperada, la primera trató de recriminarle por haber perdido la cabeza de esa forma por lo ocurrido con Piero, pero trató de calmarse y ver la forma de salvarla en 'Ven, baila quinceañera'.

Finalmente ambas definieron encontrarse para que Mónica escape a Bolivia. Sin embargo, una sorpresa terrible le esperaba a la madrastra de Piero. Al verse en una calle, Raquel hizo traer a la policía y le pidió que la perdone pues no veía una mejor solución en 'Ven, baila quinceañera'.