Luego de mucho tiempo de iniciada la segunda temporada de , reapareció interpretando a 'Piero' a quien todos ya daban por muerte tras sufrir un accidente aéreo en Brasil. 

'Mónica' quedó sorprendida al ver a su hijastro, pero este no regresó igual. Es que el joven heredero ha perdido la memoria y solo tiene vagas imágenes de su vida anterior en 'Ven, baila quinceañera'

El hecho de que el personaje de Nicola Porcella haya olvidado no solo que la odia sino que se propuso demostrar cómo fue que provocó la muerte de su padre, puso contenta a 'Mónica' al darse cuenta de que puede utilizarlo para recuperar su sitio en la empresa en 'Ven, baila quinceañera'.

Es que a 'Mónica' le llegó como caído del cielo este amnésico 'Piero' justo cuando su hermanastro 'Salvador' hizo que la sacaran de la dirección de la compañía. 'Mónica' le contó a su hijastro una versión muy distinta de las cosas, intentando venderse como una mujer buena y muy cercana a él en 'Ven, baila quinceañera'.

Pero más allá de esos planes, 'Mónica' no puede olvidar la pasión que siente por 'Piero' y seguramente está pensando en ganarse su corazón ahora que no puede recordar nada de 'Anita' (Angie Arizaga) en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC