Salvador aparentaba salir bien de su operación tras recibir un disparo de Mónica en su propia boda. Luna fue a verlo para decirle que todo indicaba que seguía estable y además le contó que a Piero no le pasó nada. Sin embargo, el alivio duraría poco en .

Luna le prometió que apenas salgan de la clínica iba a aprovechar todo momento junto a él. Salvador se conmovió al escucharla y le agradeció por convertirlo en un mejor hombre. "Mi bella Luna, mi gran amor, mi salvadora", pronunció el hermano de Piero antes de cerrar los ojos. Luna llamó a los doctores para pedir ayuda y luego estalló en llanto al saber que su esposo murió en 'Ven, baila quinceañera'.

Luna, Piero y sus amigos lucieron desconsolados, pero no tuvieron otra que aceptar lo ocurrido. Así se realizó el entierro y la hermana de Fabiola no pudo evitar romper en llanto cuando todo parecía felicidad en su vida en 'Ven, baila quinceañera'.

Mientras tanto, Raquel y Luciana terminaron angustiadas por la situación de Mónica tras cometer en crimen en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC