'Ven, baila quinceañera': Salvador murió por balazo de Mónica [VIDEOS]

Salvador no logró sobrevivir a balazo recibido en medio de su boda en 'Ven, baila quinceañera'. Así lo despidieron.

Salvador murió por disparó de Mónica en 'Ven, baila quinceañera'.

Salvador aparentaba salir bien de su operación tras recibir un disparo de Mónica en su propia boda. Luna fue a verlo para decirle que todo indicaba que seguía estable y además le contó que a Piero no le pasó nada. Sin embargo, el alivio duraría poco en 'Ven, baila quinceañera'.

Luna le prometió que apenas salgan de la clínica iba a aprovechar todo momento junto a él. Salvador se conmovió al escucharla y le agradeció por convertirlo en un mejor hombre. "Mi bella Luna, mi gran amor, mi salvadora", pronunció el hermano de Piero antes de cerrar los ojos. Luna llamó a los doctores para pedir ayuda y luego estalló en llanto al saber que su esposo murió en 'Ven, baila quinceañera'.

Luna, Piero y sus amigos lucieron desconsolados, pero no tuvieron otra que aceptar lo ocurrido. Así se realizó el entierro y la hermana de Fabiola no pudo evitar romper en llanto cuando todo parecía felicidad en su vida en 'Ven, baila quinceañera'.

Mientras tanto, Raquel y Luciana terminaron angustiadas por la situación de Mónica tras cometer en crimen en 'Ven, baila quinceañera'.

Luna desconsolada en entierro de Salvador 'Ven, baila quinceañera'.

Luna desconsolada en entierro de Salvador 'Ven, baila quinceañera'.