Ven baila quinceañera
Ven baila quinceañera

¡Y llegó la guerra a ! Esto se pudo ver en la reacción que tuvo la dulce Sofía, quien no pudo soportar ver cómo Ángela le daba un beso a Dani en la mejilla. La joven se descontroló y le hizo pasar un mal momento a su rival.

El tema comenzó cuando Sofía vio que Dani y Ángela se tomaron un selfie. El grito de espanto que dio en Ven, baila quinceañera hizo que Cristina se asustara sin demora.

"Mira cómo disfrutan de su relación", fue lo que dijo Sofía a Cristina, quien intentó hacerle entender que solo era una foto. Esta situación hizo que la pobre joven estuviera a punto de un ataque de asma.

PELEA
Pero el momento más picante en Ven, baila quinceañera llegó cuando Sofía se vio cara a cara con Ángela y le reclamó toda la situación. La joven no dejó en paz a su 'serrucho' y le cortó el paso cuando intentó escapar.

"Lo que tú quieres es sabotearme", fue lo que mencionó Sofía en Ven, baila quinceañera antes que Ángela la hiciera a un lado de un empujón. El tema no quedó allí y Sofía persiguió a su 'enemiga' por los pasillos del canal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC