Las cosas no parecen estar tan claras para Sofía en . Luego de que tuviera tantos problemas en casa la hija mayor de Pichón trató de vengarse molestando a Alex, a quien supone loco por ella, pero no imaginó el desplante que le haría.

Es que la estudiante de sociología salió molesta por la incomprensión que está teniendo de parte de sus hermanas, su tía, su abuelita y cuando se fijó en la casa de Malena vio que de uno de los balcones apareció Alex con el torso desnudo y estirándose con cara de satisfacción en De vuelta al barrio

Como sabe que el joven está totalmente loco por ella, Sofía trató de culparlo de todos sus problemas para sentirse un poco mejor. "Tú tienes la culpa de que todos en mi casa crean que estoy sufriendo", fue lo que le dijo a su pretendiente en De vuelta al barrio.

Este no se dejó vencer y le respondió que en cambio, él se siente muy bien. Sofía le reiteró que no quiere que le busque conversación y este le dijo que solo salió del balcón para saludar a Jenny en De vuelta al barrio.

Esta otra vecina en De vuelta al barrio apareció y Alex ignoró totalmente a Sofía para conversar con ella. La hija de Pichón no soportó el desplante y se fue. ¿Acaso será una nueva estrategia del joven para conquistarla?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC