De vuelta al barrio: Álex le pegó a José Carlos por visitar a Sofía [VIDEO]

Álex armó tremendo escándalo al ver que José Carlos fue recibido por toda la familia de Sofía en De vuelta al barrio.

Álex le pegó a José Carlos en De vuelta al barrio.

Más sobre:

De vuelta al barrio

Las cosas se pusieron candentes en el nuevo capítulo de De vuelta al barrio. José Carlos Sandoval sorprendió nuevamente a Sofía al hacerle una visita en su casa, pero ninguno de ellos se pudo imaginar que esto acabaría en un escándalo por culpa de Álex.

Álex llegó cerca a la casa de su amada y explotó de celos al encontrar a José Carlos bien recibido por toda la familia de Pichón, pese a la advertencia que le hizo la primera vez en De vuelta al barrio.

El hijo de Malena trató de contenerse, pero no pudo más cuando escuchó que Sofía estaba en medio del resto de la familia que parecía darle su bendición a este nuevo 'pretendiente'. Álex interrumpió la conversación y sin esperar más le dio tremendo puñetazo al hermano de Luis Felipe Sandoval en De vuelta al barrio.

La actitud de Álex se ganó el repudio de todos y Pichón lo sacó a golpes sin que Sofía interviniera por estar indignada. A pesar de la confusión, no sabemos aún si es que su relación podrá sobrevivir ante estos estallidos en De vuelta al barrio.