De vuelta al barrio: Ana tomó una radical decisión tras conocer los sentimientos de Dante [VIDEO y FOTOS]

Dante se declaró a Ana en De vuelta al barrio. Ante ello, la profesora tomó una alternativa radical. 

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

Tras conocer los sentimientos que guarda Dante por ella, Ana emprendió la retirada de la casa en un marco de tensión. Como se pudo ver en el capítulo más reciente de De vuelta al barrio, la profesora y el joven de los anteojos tuvieron una profunda conversación.

En esta charla, Ana se mostró muy nerviosa ya que su corazón se vio totalmente expuesto. El miedo a las grandes diferencias que existen entre los dos, algo que vio anteriormente en De vuelta al barrio, hizo que Ana dé por sentado que ellos no pueden tener un romance.

"Yo no soy una chica de tu edad con la que puedas ir al cine, a pasear y a pasarla bonito. Yo ya pasé eso, ya viví esa etapa. Yo soy una señora, una madre de familia", dijo Ana en De vuelta al barrio.

Dante se mostró insistente con la simpática docente, haciendo que ella se cierre más en su posición. "Te mereces una chica linda y buena que te pueda corresponder", manifestó la madre de Lily en De vuelta al barrio.

La conversación tuvo una válvula de escape cuando Ana mencionó que no quería hacerle daño a Dante, terminando ambos riendo tristemente. Fue así que el joven llegó a la conclusión, como se vio en De vuelta al barrio, de que ella se va para no resultar herida.

De vuelta al barrio