Con la culminación de Al fondo hay sitio, se convertirá en su sucesora próximamente. Esta producción contará con la participación de algunos actores que dieron vida a los vecinos de Las Lomas.

Mónica Sánchez, Ivonne Frayssinet y Adolfo Chuiman son algunos que estarán en De vuelta al barrio, a los cuales se les sumarán algunas caras nuevas. Parte de estas fue vista en el segundo avance de la serie.

En este teaser se dejaron notar Raysa Ortiz, Fernando Luque y Sergio Gjurinovic encarnando a los personajes que interpretarán en De vuelta al barrio. ¿Lo has visto interesante? Pues, la respuesta final la tiene la audiencia.

ÉXITO
Con respecto a la aceptación de De vuelta al barrio, Adolfo Chuiman espera que sea casi la misma que tuvo Al fondo hay sitio en los años que estuvo al aire.

“Esta serie sé que va a gustar porque tendrá de todo y eso le gusta a la gente”, el actor en una oportunidad anterior. Asimismo, él descartó que De vuelta al barrio sea una suerte de precuela de Al fondo hay sitio.

"Todo es diferente. Es más, ahí solo trabajamos cuatro actores que estuvimos en la producción anterior, después todos son nuevos", sostuvo sobre De vuelta al barrio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC