Sofía y Ález no pudieron conservar bien el secreto de su romance en . En un descuido, los enamorados fueron vistos dándose apasionados besos por Benigno. El papá de Pichón le reclamó a su nieta por estar engañando a todos en casa sobre el hijo de Malena.

Álex trató de despistarlo diciendo que lo único que hizo Sofía fue besarlo para averiguar si todavía sentía algo por él. El abuelo enfureció aún más por la tonta mentira y amenazó con decirle todo a Pichón en De vuelta al barrio.

Sofía trató de suplicarle, pero a cada cosa que decía, Álex lo empeoraba con sus confianza con Benigno. Sin embargo, el hijo de Malena fue quien salvó la situación debido a la afición del abuelo a las carreras de caballos en De vuelta al barrio.

Al saber que se iba al hipódromo, Álex le pasó el dato de que el caballo que todos pensaban que iba a ser el triunfador de la tarde no iba a ganar, pero se negó a decirle cuál lo haría en su lugar. Benigno aceptó no contar nada de su relación a Pichón si le daba la información correcta y ganaba. Estando así las cosas, aceptó que el hijo de Malena lo llevara en moto para probar suerte en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC