De vuelta al barrio: Coco quiso ayudar a Ana, pero todo terminó completamente mal [VIDEO y FOTOS]

Coco quiso 'pegarla' de gasfitero en De vuelta al barrio, pero el destino le daría una lección que jamás olvidará. 

Más sobre:

De vuelta al barrio

Un tremendo apuro fue el que pasó Coco cuando intentó ayudar a Ana a reparar un grifo descompuesto en su casa. Tal como se vio en De vuelta al barrio, él quedó completamente empapado y tuvo que salir de la casa vestido de una forma graciosa.

Sin embargo, ello no fue lo peor. Cuando Coco salía de la vivienda, como se vio en De vuelta al barrio, una 'melodiosa' voz se escuchó en toda la cuadra.

"¡Coco! Hola, soy Chechi. ¿Qué pasó?", fue lo que escuchó Coco, sintiendo una vergüenza de tamaño colosal. Luego de eso, Chechi le preguntó el motivo por el que estaba con una bata de mujer y una toalla como turbante en la cabeza.

Coco se justificó en De vuelta al barrio diciendo que era por la humedad de Lima, algo que ella no creyó. Así las cosas, Coco le dijo que estaba así porque había ido a ayudar a reparar la cañería de un ‘vecino’, la guapa joven tuvo nada más que halagos.

La situación de puso un poco complicada cuando Ana salió de la casa para darle la ropa que había olvidado Coco y que estaba totalmente mojada. "¿Y esta quién es?", fue lo que mencionó Chechi en De vuelta al barrio.

De vuelta al barrio

ANITA, LA VECINA
Coco no tuvo otra opción que 'apechugar' la situación y terminó presentando a Ana. Chechi se molestó porque él mintió a decirle a quién había ido a ayudar en realidad.

Chechi, llevada por los celos, se fue gritando que no la buscara más. ¿Acaso este es el final de la conquista de Coco en De vuelta al barrio?