'De vuelta al barrio': esta es la serie que reemplazará a 'Al fondo hay sitio' [VIDEO y FOTOS]

'De vuelta al barrio' será una comedia ambientada en los años 70 y estará producida por Estela Redhead Mera.

A pocas semanas de que la exitosa serie nacional 'Al fondo hay sitio' se despida de las pantallas, América Televisión presentó la nueva producción que ocupará su lugar: 'De vuelta al barrio'.

Durante la Preventa de América Televisión 2017, se anunció que 'De vuelta al barrio' se transmitirá el próximo año en horario estelar y contará con la participación de conocidos actores.

'De vuelta al barrio' será una comedia ambientada en los años 70 y estará producida por Estela Redhead Mera. El guionista será Gigio Aranda.

'De vuelta al barrio', la serie que reemplazará a 'Al fondo hay sitio'

Mónica Sánchez, Sergio Gjurinovic, Fernando Luque y Adolfo Chuiman son algunos de los actores confirmados que participarán en 'De vuelta al barrio'.

“Estoy listísima, con miedo. Es un riesgo y a mi me encanta los retos, así que ahí vamos. Esperemos que al público les guste y nos acompañe tan bonito como con ‘Al fondo hay sitio’", dijo Mónica Sánchez durante el evento de presentación.

La popular 'Charito' no quiso revelar muchos detalles del que será su nuevo personaje en 'De vuelta al barrio' pero adelantó que en esta nueva producción se llamará 'Malena'.

'Al fondo hay sitio', serie producida por Efraín Aguilar, dice a adiós en su octava y última temporada, consagrada como un éxito de sintonía.

ESTO SUCEDIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE 'AFHS'

Al fondo hay sitio