Momentos tensos en . Y es que Dante, al fin, se animó a declararse a Ana mientras viajaban en un bus. Todo se dio en medio de una conversación acerca de del padre biológico de Lily, Marcelo.

Según dijo el joven, él no hubiese abandonado a su familia. "No todos piensan como tú, Dante", fue lo que contestó la profesora de De vuelta al barrio. En medio de este contexto, el chico se lanzó a la piscina para probar suerte.

"Tú eres la mujer más hermosa del mundo", afirmó Dante ante una incrédula Ana. Esta imprevista situación puso nerviosa a la docente, tal como se vio en De vuelta al barrio.

"Estás confundiendo un poco las cosas", las palabras de Dante, haciendo que este se ponga más insistente en su propuesta. Todo ello hizo que la joven madre se muestra más alterada.

“AUNQUE QUISIÉRAMOS”
Ana, viéndose en un callejón sin salida, optó por decirle a Dante que tenían que bajar del bus. Ni bien puso los pies en la vereda, ella aceleró el paso para evitar cualquier escenario incómodo (algo que habría despertado más el interés de muchos que ven De vuelta al barrio).

"Dante, creo que te has olvidado que yo estoy casada, que tengo una hija y que soy 10 años mayor que tú", bramó Ana para cortar la situación. En medio de esta, ella reveló algo que podría ser crucial en los siguientes episodios de De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC