Sofía y Alex siguen de malas especialmente desde que sus padres, Pichón y Malena respectivamente, se han reencontrado y no paran de discutir en . Ahora, otro factor podría complicar las cosas entre ellos.

Se trata de Dante, el hermano de Alex, quien tuvo un acercamiento a Sofía cuando cubría una manifestación estudiantil que acabó dispersada con agua. El hijo de Malena sacó a la hija de Pichón del caos que se armó y se quedaron conversando buen rato en De vuelta al barrio.

Dante empezó a recibir los irónicos ataques de la estudiante de sociología, pero sus tranquilas respuestas llevaron a esta a tenerle más confianza. El joven periodista le propuso hacerle una entrevista sobre los problemas en la universidad y con todos los cuidados para proteger su identidad y que su versión exacta llegue a los medios en De vuelta al barrio.

Ambos jóvenes congeniaron tan bien que prometieron volver a verse en De vuelta al barrio. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Podrá Dante hacer algo ante la forma en que reaccionaría su alocado hermano? ¿Cómo podrían tomarlo todo Pichón y Malena? Lo sabremos pronto con seguridad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC