El actor comentó que está muy entusiasmado con su participación en la serie , que se estrena hoy a las 8:30 de la noche por América, donde encarna a Oliverio, un joven provinciano que llega a buscar su sueño en la capital.

“Es un personaje totalmente alejado de lo que era ‘Joel González’ y se convierte en un reto. Es un chico provinciano que llega a Lima con muchas ilusiones, pero es ingenuo y sano”, agrega Erick Elera.

¿Sientes que este nuevo personaje puedo ser tan querido como ‘Joel’?
Son diferentes pero tendrá muchas cosas para que el público se enamore de él. No es un galán, pero dentro de su ingenuidad se hará querer.

Respecto al embarazo de su novia Allison Pastor, Erick Elera reiteró que todo marcha bien y en breve empezarán a comprar cosas para alistar su llegada.

“Siempre dicen que un bebé llega con un pan bajo el brazo y es cierto, porque he sido uno de los últimos en integrarse a la serie. Estamos felices con el embarazo y empezando a alistar todo para su llegada”, acotó Erick Elera.

Además, Erick Elera le desea mucha suerte a sus excompañeros de ‘Al fondo hay sitio’, como Nataniel Sánchez y Tatiana Astengo, quienes protagonizarán la serie ‘Pensión Soto’.

“Siempre nos mantenemos en contacto y con Nataniel hemos compartido ocho años de trabajo, hay una linda amistad. Le deseo siempre lo mejor”, indicó Erick Elera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC