De vuelta al barrio: Estela besó a Beto y cuando esperaba empezar un romance pasó esto [VIDEO]

A Estela se le ocurrió comenzar una relación y eligió a Beto a pesar de que siempre lo había ninguneado en De vuelta al barrio.

Estela besó a Beto en De vuelta al barrio.

Más sobre:

De vuelta al barrio

Estela decidió repentinamente vivir un romance a plenitud y se le ocurrió besar a Beto para lograrlo ni bien lo vio pasando por la calle. Esto sorprendió al hijo de Malena, quien siempre pensó que la gemela de Sara lo detestaba en De vuelta al barrio.

Beto quedó desconcertado, pero Estela le dio todos sus románticos motivos para que inicien una realción y siguió besándolo. Beso no perdió la oportunidad y correspondió, pero justo en ese momento llegó Pichón para ver toda la escena en De vuelta al barrio.

El papá de Estela le exigió una explicación y advirtió a Beto que no diga nada porque sino le daría un buen golpe. Acto seguido los obligó a acompañarlo a casa para resolver el tema en De vuelta al barrio.

Estela no se guardó nada y en casa le relató a su papá todos argumentos para tener relación con Beto y cómo este fue derrumbando las barreras que habían en su corazón. Pero Beto se encargó de acabar con sus ilusiones al responder a una pregunta de Pichón diciendo que por ella no sentía nada en De vuelta al barrio.