La serie , que puede ser un boom como en su momento fue Al fondo hay sitio, ya cuenta con fecha de estreno. Según se informó en la web de América TV, la producción saldrá el 8 de mayo a las 8:30 de la noche.

De vuelta al barrio, como ya se había adelantado desde hace algunos meses, contará con algunos actores de Al fondo hay sitio como Erick Elera, Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman o Ivonne Frayssinet. Junto a ellos se encontrarán Paul Martin, Lucho Cáceres, Diego Bertie y varios más.

El contexto de De vuelta al barrio nos ubicará en una Lima de los años 70. Esto podría hacer que veamos algunos guiños con temas históricos, así como referencias a temas musicales o de entretenimiento de la época.

Una de las cosas más interesantes que tendrá De vuelta al barrio será la participación conjunta de Adolfo Chuiman e Ivonne Frayssinet, quienes harán de esposos. En una entrevista con Trome, , ellos revelaron cómo se sentían.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC