José Carlos ha empezado a generar conflictos a su llegada a Lima en . El hermano de Luis Felipe Sandoval ha conocido a Sofía y rápidamente se han convertido en amigos. Sin embargo, esta situación no es bien vista por Álex.

En el nuevo episodio de De vuelta al barrio, el hijo de Malena descubrió la presencia de este nuevo personaje en la vida de su enamorada justo cuando salía de su casa tras hacerle una visita y regalarle un disco. 

Álex esperó a que José Carlos empezara a irse a bordo de su auto para interceptarlo y advertirle que mejor no vuelva a visitar a Sofía en De vuelta al barrio. Pese a las insolencias, el hermano del empresario prefirió disimular y hacer como que hacía caso del celoso joven.

Álex no se confirmó y empeoró las cosas al ir a reclarmarle a Sofía por estos acercamientos con el hermano de Luis Felipe Sandoval en De vuelta al barrio. Lo que sacó de quicio al hijo de Malena fue que la muñeca que trajera de regalo quedó opacada por el disco de Queen que trajo su rival. 

Esto llevó al joven a desesperarse y romper el regalo de Sofía, quien quedó desconcertada con esta actitud de su pareja en De vuelta al barrio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC