No pasó mucho tiempo desde que Malena reapareció en Lima para que tuviera su primera pelea con Pichón en . Aunque todavía tienen pendiente ajustar cuentas con su pasado, los exnovios tuvieron pretexto para desfogar sus problemas personales a causa de sus hijos Alex y Sofía.

Es que los jóvenes, que se están coqueteando antes de saber la ocurrido con sus padres, sufrieron un accidente de moto. Ambos regresaron solo para provocar la ira de Pichón, que amenazó a Alex para que no vuelva a acercarse a su hija en De vuelta al barrio.

Los gritos llegaron a oídos de Malena, quien salió de su casa para pedir explicaciones y se molestó a su vez con Pichón al ver a su hijo luciendo los golpes del accidente. Ella creyó que fue su ex el que lo golpeó y comenzó la pelea en De vuelta al barrio.

"Si este infeliz se vuelve a acercar a mi  hija, lo mato", fue la advertencia de Pichón que encendió a Malena. Alex se puso atrevido con el padre de Sofía y esto provocó que Pichón se pusiera a hablar de toda su familia en De vuelta al barrio.

Pichón le hizo varios reproches sobre lo que vivieron y finalmente le preguntó a Malena para qué volvió. Ella solo se limitó a decir "estás loco si crees que volvió por ti". Las cosas se encienden así en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC