De vuelta al barrio: Pepa tuvo accidente en el desfile de Malena [VIDEOS]

Pepa fue una de las modelos del desfile de calzado de Malena. Un incidente la hizo llorar y estuvo a punto de provocar una desgracia en De vuelta al barrio.

Pepa sufrió accidente y casi mata a Lily en De vuelta al barrio.

Más sobre:

De vuelta al barrio

El gran desfile de calzado de Malena se llevó a cabo y una de las modelos fue Pepa, quien estaba muy feliz y emocionada por lucirse en la pasarela. Lo que no sabía la prima de Pichón es que pasaría una gran vergüenza frente a todos en De vuelta al barrio

Desde su ingreso, la mirada de los invitados estuvo fija en Pepa y los zapatos taco aguja de titanio y hecho de cuero de rinoceronte macho listo para resistir las más duras pruebas y la plantilla hecha con tejido de polipima es inmune al sudor, según la descripción que dio Pichón en esta escena de De vuelta al barrio.

Pepa se lució hasta llegar al final de la pasarela y le puso un poco de ritmo al desfile, mientras era ovacionada y aplaudida por todos los asistentes. Tanta fue su emoción, que los tacos se quedaron clavados y no pudo seguir caminando. Beto hizo todo lo posible para mover a Pepa, pero fue en vano. La prima de Cristina se quedó parada y sonriendo para disimular en De vuelta al barrio.

Sin embargo, Pepa quedó tan alterada por el contratiempo que se puso a llorar de vergüenza y sin querer tumbó la cama de Sofía al arrojarse a ella para lamentarse. Pedrito se asustó pues vio que debajo estaba su amiga Lily, ya que sus zapatos estaban visibles al borde y se aterró en De vuelta al barrio.

Pepa asustó a Pedrito en De vuelta al barrio.

Pepa asustó a Pedrito en De vuelta al barrio.

Pero las cosas no llegaron a mayores por que Lily había dejado los zapatos debajo de la cama para salir de la habitación. mientras Pepa seguía nerviosa por lo ocurrido, Pedrito se abrazó a las piernas de su amiga aliviado en De vuelta al barrio.