Pichón trató de evitarlo, pero no tuvo más opción que entrar a la casa de don Maximiliano, papá de Malena para poder darle la mano a los niños de la cuadra en . Él no se imaginaba que encontraría algo muy inesperado.

Al entrar en la descuidada residencia, Pichón comenzó a revivir algunos episodios de su vida al lado de Malena. Creyendo que la casa estaba abandonada desde que esta huyó con destino desconocido, siguió paseando hasta que llegó a la escalera principal en De vuelta al barrio.

Pichón se llevó el susto de su vida al encontrarse con don Maximiliano tendido en el suelo. En un primer momento pensó que estaba muerto, pero luego se dio cuenta de que solo había caído de los escalones en De vuelta al barrio.

Recordemos que desde la muerte de su esposa, Pichón tiene que lidiar con los problemas de su numerosa familia, pero a la vez comenzaron a despertar sus recuerdos sobre el gran amor de su vida y su frustrada relación y boda precisamente a causa de don Maximiliano, quien siempre lo rechazó en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC