De vuelta al barrio: Pichón está feliz y protagonizó escena musical en la oficina [VIDEO]

Pichón saca relucir su felicidad por haberse reconciliado con Malena y protagonizó cantó característico tema romántico de De vuelta al barrio.

Pichón protagonizó escena musical en De vuelta al barrio.

En más reciente capítulo de De vuelta al barrio, Pichón manifestó toda la alegría que lo embarga por haberse reconciliado con Malena al descubrir toda la trama que fue armada para separarlos tantos años antes.

Pichón y Malena han reanudado su romance como si fueron los niños que se conocieron viéndose desde las ventanas de sus casas y el primero desató su felicidad en pleno horario de oficina en De vuelta al barrio.

Cuando aún estaba en la oficina de la empresa de Luis Felipe Sandoval, Pichón se levantó de su escritorio y se puso a cantar 'Un amor de ayer', la canción que ha caracterizado su relación con Malena en De vuelta al barrio.

Lo más gracioso y es que Coco y sus demás compañeros de trabajo se le unieron para armar esta simpática escena musical previo a su primer fin de semana con Malena como su pareja después de tiempo en De vuelta al barrio.