estuvo 8 años en la televisión y llegó a su fin en diciembre de 2016, dejando un gran espacio en la televisión peruana. Ahora, América Televisión apuesta por ', producción que contará con los guiones de Gigio Aranda, el mismo que le dio vida al barrio de Las Lomas.

'De vuelta al barrio' se ubicará en el año 1977 y contará la historia de los vecinos que viven en el mismo barrio. Aunque aún no hay más detalles de la nueva producción de América Televisión, lo cierto es que esta serie contará con varios actores que conformaron el elenco de Al Fondo Hay Sitio.

Entre los actores que regresan para formar parte de esta producción peruana se encuentra a Mónica Sánchez, Diego Bertie, Adolfo Chuiman, Ivonne Frayssinet, Melania Urbina, Orlando Fundichely, entre otros.

Durante la preventa 2017, Mónica Sánchez comentó que tenía cierto temor después de estar tantos años en 'Al Fondo Hay Sitio'. La actriz espera que el público apoye la serie de la misma manera que lo hizo con la serie producida por Efraín Aguilar.

“Estoy listísima, con miedo. Es un riesgo y a mi me encanta los retos, así que ahí vamos. Esperemos que al público les guste y nos acompañe tan bonito como con ‘Al fondo hay sitio’", dijo Mónica Sánchez durante el evento de presentación.

Sergio Gjurinovic, Sebastián Rubio, Emilio Noguerol, Paul Martin, Fernando Luque, Lucho Cáceres, son algunos de los actores que formarán parte del elenco de esta nueva serie que espera superar a Al Fondo Hay Sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC