De vuelta al barrio: Sofía se puso celosa de Álex y acabaron con tremenda pelea [VIDEO] 

Sofía intentó aclarar las cosas con el hijo de Malena, pero lo encontró en comprometedora situación con Jenny en De vuelta al barrio.

Sofía y Álex empeoraron su situación en De vuelta al barrio.

Más sobre:

De vuelta al barrio

Sofía y Álex siguen de malas. Luego de que la hija mayor de Pichón terminara con el motociclistas, decidió buscarlo a su casa para tratar de arreglar las cosas entre ambos. Pero esto no fue precisamente lo que pasó en el nuevo capítulo de De vuelta al barrio.

Sofía llegó a la casa de Malena cuando se estaban preparando para el desfile de calzado de su empresa. Al ver a las gemelas emocionadas por participar, la joven se alegró y tomó ánimos para retomar la relación con Álex en De vuelta al barrio.

Pero al llegar al salón de la casa se llevó una decepción al ver que Álex le probaba un zapato a Jenny, la chica de la cuadra que siempre anda rondándolo. Sofía no le creyó cuando cuando le dijo que no estaba pasando nada y que todo era por el desfile en De vuelta al barrio.

Sofía lo acusó de irse con la primera 'resbalosa' con la que se cruza, pero el hijo de Malena le dijo que de todas maneras no tenía derecho a reclamarle nada y le echó en cara las visitas de José Carlos y la falta de confianza entre ambos en De vuelta al barrio.

Sofía se fue de la casa indignada y Álex prefirió tragarse el mal momento y no dar su brazo a torcer en De vuelta al barrio