El Wasap de JB: 'Olallanta Chumala' fue recibido por 'Yuquimori' [VIDEO]

El Wasap de JB, nuevamente, hizo una parodia de un tema de actualidad.

El wasap de JB

El wasap de JB parodió la situación que atraviesan Ollanta Humala y Nadine Heredia. (@WasapJB)

El wasap de JB parodió la situación que atraviesan Ollanta Humala y Nadine Heredia. (@WasapJB)

Más sobre:

El Wasap de JB

Como es costumbre, el programa El Wasap de JB volvió a lanzar diversas parodias sobre temas que fueron parte de la agenda semanal. Uno de estos fue la situación legal del expresidente Ollanta Humala y su pareja, Nadine Heredia, quienes están bajo prisión preventiva.

Una de las cosas más singulares que se vio en El Wasap de JB fue el 'recibimiento' de 'Olallanta Chumala' a cargo de 'Yuquimori' en la Diroes. El último de los mencionados es la versión parodia del exmandatario Alberto Fujimori, condenado a 25 años de encarcelamiento.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y estos daban cuenta de lo gracioso que había quedado el sketch de El Wasap de JB.

Por otro lado, se supo que El Wasap de JB habría sido blanco de una denuncia y posterior sanción por parte de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. El castigo para Latina sería pagar una multa de 10 UIT.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.