fue una sensación en su primer programa. El espacio de humor de  regresó con clásicos personajes como 'La paisana Jacinta', la 'Tía Gloria' y 'Daniel Lissuratás' pero también estrenó sketchs basados en hechos reales.

Uno de los que más llamó la atención fue el Segundo Rompemuelle que se basó en el incidente de la rata paseando en un restaurante por San Isidro. El Wasap de JB no tuvo mejor idea que poner a la Tía Gloria para que protagonice esta divertida escena.

Ahora, para este segundo programa, El Wasap de JB presentará un sketch basado en el incidente del avión United Airlines, en donde un pasajero fue arrastrado por todo el avión para ser echado del vuelo por sobreoferta.

En el avance emitido de El Wasap de JB, se ve a un grupo de pasajeros que están en un vuelo y la azafata informa que uno de ellos deberá irse. 

De un momento a otro, aparece Rambo para llevarse a uno de los pasajeros del sketch El Wasap de JB. El emblemático personaje llegó para poner nervioso a más de uno.

El Wasap de JB se emite todos los sábados a las 8 p.m. por Latina y compite por una hora con El Gran Show. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC