y George Neyra dieron una extensa entrevista al programa 'Al Aire' para hablar sobre el en el baile de la cuarta gala de con . Recordemos que la 'chica selfie' envió un mensaje sobre lo ocurrido en su presentación y acusó a la pareja de 'jugar sucio'.

Ante esto, el programa 'Al Aire' mostró cada uno de los errores que se observaron en la presentación de Rosángela Espinoza con George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia. La pareja de la reina del totó intentó justificar uno a uno de sus deslices en la pista señalando que no había tenido 'aire' para poder cargar adecuadamente a la modelo, o que estaban fuera de tiempo y se pusieron nerviosos.

Mientras el bailarín daba sus descargos, Yahaira Plasencia se desesperaba por la situación: Se arreglaba el cabello, se iba hacia un lado, le jalaba el micrófono a su pareja de baile, se sentaba hacia un lado. En un punto, declaró sentirse molesta con lo sucedido porque Rosángela Espinoza la había mencionado en el problema y ella no tenía nada que ver.

"En realidad creo que ya es bastante incómoda esta situación. Vamos a decir algo súper rápido: para pelear se necesitan dos personas. Nosotros vamos a seguir acá tranquilos, ensayando, si la señorita quiere seguir con este show, con este circo, que lo haga ella sola. Seguro quiere figurar, no sé. De verdad sí me incomoda bastante que quieran tirar el nombre de George y hacer lo que quieran con él y siempre echarle toda la culpa. Vean el video: Rosángela ha estado muy nerviosa y esto puede pasar en los mejores concursos de baile mundialmente", declaró molesta Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedesseguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC