Yahaira Plasencia y bailarín
Yahaira Plasencia y bailarín

continúa preparándose para la segunda gala de . Después de haber ganado los mejores pasos de la noche en el estreno de la última temporada del año, la salsera está lista para demostrar su talento.

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia ha dejado en claro que se ha tomado en serio los ensayos con su bailarín George Neyra de Reyes del Show y está preparándose para el próximo duelo con Rosángela Espinoza y Milett Figueroa.

Yahaira Plasencia ganó los mejores pasos de la primera gala con una salsa acrobática que requería cuatro cargadas durante la presentación. Además, se llevó los elogios del jurado quienes señalaron la buena química entre ellos.

Yahaira Plasencia quiere dejar atrás el escándalo mediático que vivió luego de las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. La salsera quiere mantenerse alejada de la polémica y dedicarse a su orquesta y su faceta en Reyes del Show.

Pereo no solo eso. A través de su cuenta Facebook, Yahaira Plasencia compartió una fotografía de lo que pronto será una sesión de fotos profesional y sorprendió a sus fans que están atentos a la publicación completa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC