Las cosas entre y parecen haber llegado a su fin. La 'reina del totó' fue ampayada por las cámaras de '' bailando de lo más feliz junto a un misterioso galán.

En las imágenes del programa conducido por Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez, se ve a Yahaira Plasencia disfrutando en una discoteca y bailando junto a un joven con quien parece tener mucha confianza.

Yahaira Plasencia se acerca a él como si le dijera algo al oído y luego solo se ríe. Mucha complicidad podría significar que este joven es algo más en la vida de la salsera, a quien no se le ha visto con Jefferson Farfán tras el escándalo de supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

Esta sería la primera vez que Yahaira Plasencia es captada con un hombre después de los rumores de separación de Jefferson Farfán. El futbolista, sin embargo, ha sido visto con bailando con Leslie Shaw en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán regresó de los Emiratos Árabes luego que su contrato con el Al Jazira finalizara por un incumplimiento por parte del club árabe. Desde su viaje de retorno a Lima, se especuló sobre si su relación con Yahaira Plasencia continuaba o no por el escándalo de supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

La última vez que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia fueron vistos en el mismo lugar se dio en el Campo de Marte. El futbolista estaba jugando una 'pichanga' con sus amigos y la salsera habría llegado al lugar a visitar a unas amistades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC