¿Yahaira Plasencia se reencontrará con Jefferson Farfán en Reyes del Show? [VIDEO]

Jefferson Farfán le envió un mensaje a Gisela Valcárcel

Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]

Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]

Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]

¿Se volverán a ver? Gisela Valcárcel dejó entrever que Jefferson Farfán podría llegar al programa 'Reyes del Show' y encontrarse así con Yahaira Plasencia. Durante la quinta gala del programa, la conductora del reality de competencia señaló que la 'Foquita' le había prometido ir al programa para bailar.

Tras la presentación de Yahaira Plasencia en Reyes del Show, en donde contó con el refuerzo de los dos primos de Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel le pidió que mande unos saludos a la 'Foquita' y la salsera, visiblemente nerviosa solo dijo: 'saludos al aire'.

Así le envió saludos Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia le envió este mensaje a Jefferson Farfán

Gisela Valcárcel sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y le pidió a través de las cámaras de Reyes del Show que cumpla su promesa de bailar en la pista pues desde la primera vez que Yahaira Plasencia participó en el programa, la 'Foquita' había dicho que se presentaría.

Yahaira Plasencia se reencontrará con Jefferson Farfán

Pero eso no fue todo. Gisela Valcárcel también contó que si Yahaira Plasencia continuaba en el programa, una gran sorpresa la aguardaría para su siguiente presentación que tendría mucho que ver con Jefferson Farfán.

Al finalizar el programa, Gisela Valcárcel envió unas últimas palabras dedicadas a Jefferson Farfán. "Gracias Jefferson por el mensaje. Ya me lo hicieron llegar y estaremos hablando", fue lo que dijo la 'Señito'. ¿Qué crees que le dijo?

Así fue el baile de Yahaira Plasencia para salvarse de la eliminación.

Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.