Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe destruyen a Yahaira Plasencia ¿Qué dirá Jefferson Farfán?[VIDEO]

Para Cuto Guadalupe, Rosángela Espinoza se merece ganar Reyes del Show.

Cuto Guadalupe y Yaco Eskenazi arremeten contra Yahaira Plasencia

Cuto Guadalupe y Yaco Eskenazi arremeten contra Yahaira Plasencia

Cuto Guadalupe y Yaco Eskenazi arremeten contra Yahaira Plasencia

De soberbia y de cero humildad calificaron Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe a Yahaira Plasencia tras el enfrentamiento que tuvo con Rosángela Espinoza después que la chica selfie acusara al bailarín de la salsera de 'jugar sucio' en su contra.

En un enlace en vivo con el programa 'Al Aire', Yaco Eskenazi mostró su posición sobre la actitud de Yahaira Plasencia frente a la discusión que mantuvo con Rosángela Espinoza durante toda la semana antes de la quinta gala de Reyes del Show.

Yahaira Plasencia vs. Rosángela Espinoza

Este fue el enfrentamiento de Yahaira Plasencia con Rosángela Espinoza

Recordemos que Yaco Eskenazi es uno de los amigos más cercanos que tiene Jefferson Farfán. El futbolista estuvo presente en el matrimonio del guerrero con Natalie Vértiz. Además, fue una de las primeras personas que visitó cuando regresó de Al Jazira.

Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán

Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán juntos tras llegada de 'La Foquita' de Dubai.

"No es que se trate de un cargamontón. Siento que no es humilde y que tiene una soberbia que no le va a hacer bien a la larga", dijo Yaco Eskenazi sobre la actidud de Yahaira Plasencia, quien ha sido (y no se sabe si aún es) pareja de Jefferson Farfán, amigo muy cercano del exguerrero.

Mientras tanto, Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, también se refirió a Yahaira Plasencia. El exparticipante de 'Reyes del Show' no quería referirse a la salsera pero al ser consultado en varias oportunidades sobre la actitud que demostró durante el enfrentamiento del día sábado en el programa de Gisela, manifestó que todos se han dado cuenta que tiene cero humildad.

"Ha dejado mucho que desear. (...) Ustedes mismos lo han visto, cero humildad. Es una chica que, como siempre he aprendido de chico se dice así: 'fácil es llegar, difícil es mantenerse'", dijo Cuto Guadalupe sobre Yahaira Plasencia

Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe arremeten contra Yahaira Plasencia

Esto fue lo que Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe dijeron sobre Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.