Michelle Soifer: Zumba fue sancionado por amenazar a reportero [VIDEO]

Combatiente había justificado el uso de la violencia por el caso Michelle Soifer y fue sancionado dos días por el programa.

'Combate': Zumba sin rencores con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller [FOTOS Y VIDEO] - 3

Zumba no estaría en la temporada final de ‘Combate’ luego de indicar que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lo maltrataron y discriminaron. (Fotos: Trome)

Zumba no estaría en la temporada final de ‘Combate’ luego de indicar que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lo maltrataron y discriminaron. (Fotos: Trome)

Luego que Zumba arremetiera contra el reportero al que Michelle Soifer le quitara y rompiera los lentes, Combate decidió suspenderlo por dos días y aplicarle una fuerte sanción administrativa. El día miércoles por la noche, Alejandro Benites regresó al programa y pidió las disculpas por su comportamiento.

"Quiero pedir disculpas a las personas que se han sentido afectadas. Como comenté, estaba en una situación en donde estaba la cabeza caliente por defender a una hermana. No nos damos cuenta que nos sigue y en el momento perdí los papeles. Pedirles disculpas al equipo de producción, a ustedes Gian Piero y Renzo. Considero que si estoy nuevamente aquí y parado es porque estoy reconociendo mi error y quiero dirigirme a todos que me están mirando que querían saber mi respuesta y esta es: las disculpas del caso", dijo Zumba sobre el altercado con el reportero.

Ante esto, Gian Piero Díaz le recomendó a Zumba y a todos los participantes de Combate que siempre piensen antes de hablar y declarar a la prensa y no dejarse llevar por sus sentimientos del momento.

De igual manera, el 'Jefe' dejó claro que esta será la última oportunidad que la producción de 'Combate' le da a Zumba después de cometer una falta tan grave y que piense bien antes de hablar con la prensa.

Zumba se disculpa por amenazar a reportero

Recordemos que 'Amor Amor Amor' mostró un mensaje que el participante de 'Combate' le envió a Otto Díaz. "En esta vida todo se paga, hay un Dios y ya te quiero ver la cara, eres un desgraciado. No te imaginas todo el daño que haces con tus cag... ya nos veremos la cara. Basura de mie...", es el mensaje que se lee que le envió Zumba al reportero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.