- 5
- 1461
Lluvia de estrellas por Aniversario de Trome
Fanáticos abarrotaron el Parque Zonal Sinchi Roca Para celebrar el cumpleaños número 10 del “diario papá”.
Por:Mariela Celis
Trome “tiró la casa por la ventana” para celebrar su décimo aniversario en el Parque Zonal Sinchi Roca de Comas, hasta donde llegaron miles de fanáticos y familias enteras para disfrutar de la fiesta que contó con la participación de destacados artistas de “Cholywood”.
El fiestón arrancó casi al mediodía, pero desde las 9 de la mañana, grandes y chicos ya formaban cola en la avenida Universitaria y en las puertas principales del recinto para pasar un domingo lleno de alegría y sana diversión gracias a su “diario papá”. Apenas se abrieron las puertas, nuestros invitados se ubicaron en los mejores lugares para ver de cerca el gran espectáculo que estuvo animado por “La Ñañita” Claudia Portocarrero y Andrés Wiesse, el popular “Ricolás” de “Al fondo hay sitio”.
El show arrancó con la orquesta de cumbia “Cantaritos de Oro” y Maricarmen Marín. Más tarde, la exitosa Eva Ayllón le puso el toque criollo a la celebración. Los Hermanos Yaipén y La Charanga Habanera hicieron vibrar al respetable que bailó y coreó sus canciones hasta quedarse afónico. Pasadas las 8 de la noche salió al escenario Pablito Ruiz, causando furor en el público femenino.
CIRCO
Mientras la gente disfrutaba del show, los más chiquitos jugaban de lo lindo en el mundo de “Tromelandia”, donde disfrutaron de varios juegos y paseos en bote en la piscina. Cerca se instaló el circo de “La chola Chabuca”, donde padres y sus hijos se carcajearon con las ocurrencias del artista y su elenco. Caída la noche, las familias hicieron la retirada, no sin antes agradecer a Trome por un domingo tan especial.
