Lunes 23 de agosto 2010 - 07:42
  • 2
  • 1391

Piurano se sacó ¡5 mil soles!

Jubilado se llevó el Gran Reventón de la “Súper Llamada Ganadora”.

Imagen

Un piurano, natural de Sullana, es el afortunado ganador de los 5 mil soles que, como todos los domingos, sorteamos ayer con la “Súper llamada ganadora”.

Se trata de Hugo Morán, marino mercante ya jubilado, quien también es viudo y tiene dos hijas. Se sacó el premio con el número 7130109, que le tocó en el diario que compró el domingo 22 de agosto.

Para cobrar su platita debe presentar en nuestras oficinas del jirón Miró Quesada 247, séptimo piso, Cercado de Lima, el periódico premiado y su DNI, pues así lo establecen las reglas del sorteo.

Y tú, no dejes de participar porque hoy puede tocarte uno de los premios. Inscribe aquí tu número ganador.

josluippk José Luis Prado Macalupú (josluippk)Te fe que pronto seré uno de los felices ganadores del diario Trome. Mucha suerte para todos los asiduos lectores. 23.08.2010 Reportar
marilyneve marilyn evelyn breña vargas (marilyneve)felicidades ,=), espero ser la proxima ganadora 23.08.2010 Reportar

elcomercio.pecerrar