Domingo 20 de abril del 2014

Síguenos:

Lunes 08 de agosto del 2011 | 06:00

'Trome Dance' te convierte en estrella de baile

Si tienes entre 12 a 19 años, inscríbete y pasa el casting con Vania Masías. Descarga las fichas de inscripción.

Si te gusta el hip hop, break dance o baile contemporáneo te invitamos a participar de “Trome Dance: Concurso de talento urbano”, una experiencia inolvidable donde podrás convertirte en una estrella del baile y formar parte (con todo pagado) de la Academia D1 Dance de la reconocida bailarina Vania Masias.

Serán 60 los seleccionados entre los 12 y 19 años, los que podrán ingresar a la academia de la bailarina. Solo tendrás que descargar la ficha de inscripción, llenar tus datos completos y entregarla gratuitamente, junto a la copia de tu DNI o una carta firmada por el apoderado o padre de familia (en caso de ser menor de edad) en las tiendas Trome del *Pasaje Acuña 120, Cercado de Lima; y de la Estación Central dle Metropolitano (sótano) 129-S.

Los inscritos se dividirán en tres categorías: mayores, intermedios y menores, cuya ficha podrás descargar a continuación.

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE MENORES

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE INTERMEDIOS

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE MAYORES

Las inscripciones serán desde el lunes 8 de agosto hasta el lunes 5 de setiembre y el casting, a cargo de Vania Masías y bailarines profesionales, se realizará el domingo 11 de setiembre en el Parque de la Muralla, a las 11:30 de la mañana.

Más en