Conoce a los ganadores de las promociones de Trome.
Conoce a los ganadores de las promociones de Trome.

PROFESOR GANÓ 5 MIL SOLES Y PAGÓ TODAS SUS DEUDAS

"Nunca había ganado un premiazo como este. Fue como un sueño, no lo podía creer", expresó Héctor Gastón Romero, quien se llevó 5 mil soles de la promoción ‘Súper Llamada Ganadora’ de Trome.

Don Gastón es padre de cinco hijos y cría a dos de sus nietos, por lo que para él este premio fue una bendición. “Este dinero me sirvió para pagar mis deudas y las de mi hija. Fue un espiro, tener platita para ponerme al día en deudas. ¡Muchas gracias!”, dijo el feliz ganador, quien es profesor de Educación Física desde hace casi 20 años.

Agregó que ahora que tocó la suerte seguirá participando en todas las promociones de Trome para ‘repetir el plato’. “Hoy compré cuatro diarios, uno para cada uno de mis hijos.

Aparte de tener excelentes promociones, tiene información concisa y relevante”, acotó en su casa en Villa El Salvador.

'GANÉ 10 MIL SOLES Y CASI ME DESMAYO'

Wilfredo Blas (44), el afortunado padre de familia que en marzo resultó ganador de 10 mil soles al participar de la promoción ‘Cocina tu negocio con Trome’.

"La verdad, compro el diario con frecuencia, básicamente para leer las noticias y para disipar el estrés del trabajo. Además, a muchos pasajeros les gusta darle una mirada cuando suben a mi carro, pero ahora también me fijo en los sorteos", nos dijo y recordó cómo le llegó la suerte de llenar la columna principal de su cartilla.

"Soy trabajador independiente y en mis ratos libres hago servicio de taxi. Ese día estaba por Puente Piedra y me pidieron una carrera hacia Los Olivos. Como mi pasajera no tenía sencillo, para darle vuelto compré el periódico en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Naranjal. La señora del quiosco me dio mi cartilla y me dijo que al día siguiente coteje los números. Así lo hice y me di con la sorpresa de que tenía todos los números de la columna de los 10 mil. ¡Era el premio mayor!", contó.

'CASI ME DESMAYO'

"Cuando vi que había ganado 10 mil soles casi me desmayo. Me sorprendí y con mis hijos entramos a Internet a averiguar. Luego, lamamos diario al ‘Aló Trome’. No creíamos hasta que me dieron el premio", comentó entre risas este ancashino, que es vecino de Ate Vitarte.

También reveló que su familia, amigos y vecinos lo felicitaron. "Con mis dos hijos celebramos comiendo pollito a la brasa. El premio llegó inesperadamente y me ayudó muchísimo. Me sirvió para cancelar deudas, terminar los gastos escolares y hacer algunos arreglos en mi carrito, que no es nuevo", precisó.

El señor Blas no deja de leer su Trome y ahora se anima a seguir jugando, porque la suerte le puede volverle a tocar.

'CON PREMIAZO COMPRÉ MI TERRENITO' 

Mamita invirtió los 5 mil soles que ganó con ‘Al cole con… El Gato de la Fortuna de Trome’.

Hasta hace unos meses, Rocío Marisol Henríquez Castro (26) vivía en un cuarto alquilado de Puente Piedra y soñaba con comprar su terreno. Ella se convirtió en una de las afortunadas ganadoras del premio ‘Al cole con… El Gato de la Fortuna de Trome’, y ahora tiene un techo propio, donde vive feliz con su esposo Ángel y su hijito Dayiro de 5 años.

"Gané 5 mil soles y pude completar la platita que me faltaba para comprar mi terreno en Ventanilla (Callao). Ya me mudé e hice el cambio de domicilio. Siempre anhelaba con tener mi casita", cuenta muy emocionada Rocío.

Para ganarse ese juego, reveló que su esposo, quien es chofer y trabaja en la línea de ‘El Anconero’, adquirió varios diarios con cartillas para rellenar, completó una y así de fácil llenó sus bolsillos con dinero contante y sonante.

"Fue una alegría para toda mi familia. Ahora, estamos jugando ‘La Cartilla Regalona’, ojalá ganemos de nuevo. A mi mamá, quien vende en el mercado, también le digo que compre el diario y se anime a participar", indicó la afortunada.

Agregó que sus vecinas le preguntan si se gana de verdad y ella las motiva a participar. Además, espera que tengan su misma suerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC