Dinero a montones con la nueva promoción de Trome.
Dinero a montones con la nueva promoción de Trome.

¡Coches a la vista! No es uno, ni dos, son 4 carrazos los que trae Trome con ‘La Frase Ganadora’, que además entregará 2 996 premios en efectivo. ¡Serán tres mil los ganadores, quienes en total se llevarán más de 300 mil soles en efectivo!

Nunca antes se vio algo igual ni parecido. Somos los primeros y por eso botamos la casa por la ventana con esta fenomenal promoción.

La primera de las cuatro cartillas saldrá este lunes 21 (las siguientes el 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre) impresa en tu Trome. Ese día también empezará a salir la cuponera, la cual debes reclamar al ‘canillita’, pues viene aparte y es gratis con tu diario.

Los cupones debes pegarlos en la cartilla de acuerdo a la letra y número que corresponda. Si formas ‘La Frase Ganadora’, te llevas el premio que aparece en la parte derecha. ¡Así de fácil!

Si te toca un premio, debes llamar al 311-6399 (único número a nivel nacional).

Al final también regalaremos 15 Smart TV de 32’ y para participar en el sorteo, que será el lunes 18, debes registrar tu cartilla en internet (https://trome.pe/registro/fraseganadora)

LOS PREMIOS
4 autos 0 km
2 premios de 10 mil soles
4 premios de 5 mil soles
6 premios de mil soles
2,984 premios de 100 soles

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC